

Uno de los motivos más habituales es porque la visión del negocio no se ha trabajado desde raíz y, a consecuencia, el resultado del diseño, la comunicación, los valores, las fotografías que usas, los colores o incluso el tono de voz de tu negocio no están directamente relacionados con la esencia y la misión de tu proyecto.


Una auditoría de marca es un análisis exhaustivo para detectar si hay incoherencias en el desarrollo de nuestro negocio y nos ayuda a determinar si la identidad del producto o servicio que ofrecemos está correctamente vinculada con nuestros valores, misión y visión.

Y te estarás preguntando: "¿cómo me vais a ayudar?". Pues juntos definiremos y revisaremos todo tu universo de marca o producto al completo: tu branding actual, tu página web (si existe), el tono de voz, la presencia (o ausencia) que tengas en redes y los canales de comunicación que estás utilizando actualmente para comunicarte con tu audiencia. A partir de allí, tomaremos decisiones que te ayudarán a mejorar la presencia del negocio y a rentabilizarlo.

ESTA AUDITORIA ES PARA TI SI
Tienes dificultades para tener clientes o sientes que no estás atrayendo a tu target adecuado
Sientes que tu mindset actual te está impidiendo lograr tus objetivos y estás empezando a desmotivarte
Llevas tiempo sintiendo que tu marca o página web no te representa y crees que necesitas un cambio



Estás buscando una opinión y ayuda profesional sin juicios para trabajar tus puntos débiles actuales
No tienes claro cómo definir la visión, misión y valores de tu negocio desde una perspectiva realista
Has hecho un DIY (do it yourself) con todo tu negocio y quieres la ayuda de un profesional para que te guíe



¡Primeras plazas abiertas
para empezar en septiembre!
Empieza después del verano con una auditoria de marca que te ayudará a poner foco, definir y despegar tu negocio de manera efectiva.
↓ APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA ↓