25 de febrero del 2021

volver al blog

Ayyyy lo que ha dado de si esta App, ¿verdad?. ¡Han nacido diseñadores y diseñadoras por todos sitios! 😜 Escribiría un día entero y me faltaría página para decir todo lo que pienso pero os voy a ser 100% sincera: como diseñadora gráfica que soy pienso que Canva, aunque nos haya quitado trabajo a nuestro gremio, es una herramienta MUY POTENTE para todas esas personas que no tienen recursos económicos para contratar un servicio de diseño pero... ¿hasta qué punto es bueno usar esta aplicación? ¿Qué precio estás dispuesto/a a pagar por esta herramienta GRATUITA? Y no hablo de dinero no, hablo de sus consecuencias... Porque si, Canva es gratis y algunos de sus diseños pueden funcionarte temporalmente, pero no siempre va a ser una buena opción dependiendo del negocio o producto que tengas.

"Y esto, ¿como puedo saberlo Marina?". Pues mira, seré breve y concisa y te he preparado una lista de PROS y CONTRAS (en este caso, SI y NO) para que tu mismo/a descubras si Canva está hecho para tu negocio.


Seas diseñador/a, cliente/a o futuro/a emprendedor/a, esto que viene a continuación te interesa Y MUCHO! ⚡️ Así que abro ya el melón y no te hago esperar más: coge papel y boli y apunta tus resultados:

✦ Canva ES PARA TÍ si...

· Quieres una solución rápida para tu marca, no te importa parecerte a otros negocios y no tienes recursos económicos actualmente para delegar esta parte.

· Crees que el diseño simplemente es hacer algo bonito con colores y tipografías y que sólo sirve para que la gente sepa cómo te llamas.

· Estás convencido/a de que el diseño no te ayudará a vender más: para tí, si un producto es bueno, no importa como esté diseñado.

· Crees que lo puedes hacer tu mismo/a y que no necesitas la opinión ni las directrices de trabajo de un/a experto/a en diseño.

✦ Canva NO ES PARA TÍ si...

· Quieres algo original, único y estratégicamente pensado para tu negocio o producto. Invertir dinero en diseño no es un problema para ti.

· Crees que el diseño aporta valor, calidad y estrategia, y te ayudaría a llegar a tu público objetivo de manera orgánica y honesta.

· Piensas que el diseño es uno de los muchos pilares esenciales que necesita un negocio para que funcione y sea rentable.

· Piensas que no tienes los recursos ni las capacidades para afrontar este tipo de decisiones y prefieres confiar en un/a profesional para que te asesore, ayude y acompañe en todo este proceso.

..........

Ha llegado el momento de saber el resultado y me muero de ganas de saber qué has contestado. ¿Cómo saber si necesitas un/a diseñador/a en tu negocio? Aquí abajo te lo explico:

✦ Si la mayoría de tus respuestas han sido SI, te animo a que hagas una reflexión, analices cómo influyen esas decisiones en tu día a día y que pongas un/a diseñador/a en tu vida hoy mismo. Te aseguro que será una de las mejores decisiones que tomarás para que tu negocio crezca de manera orgánica y fluida y, por fin, llegar a esa audiencia que tanto deseas. Puedes ver todos mis servicios aquí y encontrar el pack perfecto para empezar hoy mismo a trabajar con tu mano derecha creativa.

✦ Si la mayoría de tus respuestas han sido NO, ¡estás en el sitio perfecto! 😜 Y qué mejor que necesitar algo y tener la solución en tus manos y en un sólo click, ¿verdad? Aquí encontrarás todos nuestros servicios pero si ya estás 100% convencido/a en tomar las riendas creativas de tu negocio, puedes contactar directamente conmigo aquí y rellenar el formulario de cliente para que nos conozcamos y empecemos a trabajar juntos/as.

¡Espero verte pronto en mi correo!

Un abrazo fuerte,

Marina

COMPARTE ESTE POST
Comentarios
Ver más