FAQ

¿Cual es el coste aproximado del servicio?

Dado que cada boda es diferente, no hay un precio cerrado ni un coste concreto para cada invitación por lo que el precio variará dependiendo de si se escoge una invitación personalizada, una pre-diseñada o una digital. Para obtener un presupuesto personalizado, ponte en contacto aquí.

¿Se pueden personalizar las invitaciones?

¡Por supuesto! En las invitaciones personalizadas y digitales todo el proceso se hace desde cero y podréis escoger los colores, ilustraciones, tipografías y acabados que más os gusten. Os animo a que mandéis ideas visuales y fotografías de ejemplo para que la experiencia sea aún más satisfactoria. En las invitaciones pre-diseñadas podréis cambiar los colores y los textos pero no la estructura, las tipografías ni las ilustraciones del diseño original.

¿Se puede escoger la forma y tamaño de las invitaciones?

En las invitaciones personalizadas todo el proceso se hace desde cero y podréis escoger el formato y tamaño que más os guste. No nos cerramos a un formato en concreto, sino que nos gusta ser flexibles para que el resultado final sea lo más alineado posible con vuestra idea. En el caso de las invitaciones pre-diseñadas el formato no es variable.

Tenemos pocos invitados, ¿cual es el pedido mínimo?

Para las invitaciones personalizadas el pedido mínimo es de 20 invitaciones y para las invitaciones pre-diseñadas de 50 invitaciones.

¿Con qué antelación debo encargar mis invitaciones?

Recomendamos encargar las invitaciones con un mínimo de 4 a 6 meses antes de la boda, para llegar a tiempo con la producción y el posterior envío de las mismas.

¿Os encargáis de hacer los envíos a los/as invitados/as?

Ofrecemos el servicio de montaje de las invitaciones (poner dentro del sobre, sellar, poner lacre...) para que las tengáis listas para enviar por correos con un coste adicional pero no enviamos las invitaciones directamente a tus invitados/as.

¿Puedo devolver las invitaciones si no me gustan?

Antes de la producción, tendréis la responsabilidad de aprobar el diseño y toda la información que sale en él, por lo que no se pueden devolver las invitaciones ni se puede reclamar ningún tipo de descuento por ello.

¿Qué precio tiene el envío de las invitaciones?

Para Lleida ciudad, el envío es gratuito. Para el resto de España, consúltanos por correo electrónico en events@812studio.es.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria y Bizum.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes escribirnos en events@812studio.es o llamarnos al 667 910 629. Si eres de Lleida ciudad y quieres que nos reunamos presencialmente, puedes visitarnos con previo aviso en el Carrer Cavallers 51 (Lleida).

812STUDIO

Papelería creativa

para bodas contemporáneas

faq