FAQ

¿Qué precio tienen los servicios?

01.

Esto varía ya que cada proyecto tiene objetivos y necesidades únicas y diferentes. Una vez que tengamos una idea clara del alcance del trabajo, crearemos una propuesta que describa el timing, el trabajo involucrado y sus resultados finales.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso creativo?

02.

Similar a la pregunta anterior, esto depende de las necesidades específicas de tu marca y negocio. La propuesta económica incluye un precio orientativo del proyecto que ambas partes seguiremos durante nuestro proceso de trabajo conjunto. Esto nos ayuda a mantener el proyecto encaminado y a estar alineadas con las expectativas durante todo el proceso.

¿Trabajáis con logos/branding ya existentes?

03.

Normalmente no*, ya que tenemos nuestros propios paquetes de servicios. Empezar desde cero significa que cada paso se ajusta a los objetivos estratégicos que nos hemos propuesto lograr en nuestro trabajo conjunto.

*Hacemos excepciones en algunos casos muy concretos. Ponte en contacto con nosotras para que hagamos una revisión profunda de tu caso.

¿Qué pasa si solo necesito un logotipo?

04.

Un logotipo es solo la punta del iceberg de una marca. Con un enfoque estratégico en todo el proceso de identidad de marca, creamos un logotipo, así como otras herramientas importantes que son esenciales para un negocio de éxito. Para más información sobre este tipo de servicio, consulta aquí.

¿Cuándo podéis empezar con mi proyecto?

05.

La disponibilidad varía dependiendo del momento de flujo de trabajo que tengamos, pero los proyectos generalmente se reservan con 30 días de antelación. Escríbenos una vez que hayas empezado a planificar tu proyecto para tener una idea de nuestra disponibilidad para los próximos meses, así podremos incluir tu proyecto en nuestro calendario.

¿Como empezáis un proyecto?

06.

¿Ofrecéis formas de pago?

07.

¡Por supuesto! Siempre nos adaptamos a cada proyecto ya que es una inversión grande y queremos que las dos partes queden contentas. Siempre pedimos una parte por adelantado al inicio del proyecto para asegurarnos que nuestro trabajo se valora y para guardar ese tiempo en nuestra agenda de proyectos. Dependiendo del coste total del proyecto, ofrecemos pagos mensuales, precios hora, etc.. Contacta con nosotras para más información.

¿Cuál es vuestro cliente ideal?

08.

El que está entusiasmado con lo que hace y valore la importancia y el papel del diseño. Disfrutamos trabajar con esos clientes que realmente quieren dedicar tiempo al proyecto y confien en nuestro criterio para guiarlos a través del proceso.